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Grado en Ingeniería Informática |
TRABAJOS FIN DE GRADO curso: 2016-17
Desarrollo de una aplicación de rehabilitación para Xbox One y Kinect |
Tecnologías Específicas
Computación Tecnologías de la Información
Descripcion y Objetivos
El principal objetivo de esta propuesta de TFG es el desarrollo de una aplicación de rehabilitación cognitiva para la consola Microsoft Xbox One y su sensor Kinect One. Este desarrollo permitirá un más fácil despliegue de este tipo de sistemas en salas de rehabilitación, al poder instalarse en un sistema ya cerrado como es la consola Xbox. Para este fin, el alumno deberá familiarizarse no solo con el entorno de programación de la consola Xbox One, sino también con la interfaz de su sensor Kinect One, la segunda y mejorada versión de este sensor. Para el desarrollo de la aplicación, el alumno contará con la expriencia y apoyo del laboratorio LoUISE en este tipo de problemas, en particular en el campo de la rehabilitación y la programación con sensores como es la Kinect.
Metodología y Competencias
La metodología de trabajo seguirá el clásico esquema de análisis, diseño, implementación y pruebas. En particular, durante la fase de análisis, el alumno deberá familiarizarse con el campo de aplicación, la rehabilitación cognitiva, y el entorno de desarrollo, la consola Xbox One y su sensor Kinect.
Medios a utilizar
Para la realización de este trabajo es necesaria al menos una Xbox One con sensor Kinect (v2), hardware disponible en el laboratorio LoUISE del I3A.
Bibliografía
Existen numerosos recursos en Internet que sirven como fuentes de apoyo para la realización de este proyecto.
Tutor MOLINA MASSÓ, JOSÉ PASCUAL | Alumno
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