Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 

  cambiar a curso:   2016-17   2018-19



Grado en Ingeniería Informática


TRABAJOS FIN DE GRADO
curso: 2017-18

Desarrollo de un videojuego con generación procedural de escenarios utilizando técnicas de IA


Tecnologías Específicas

Computación
 


Descripcion y Objetivos

Se pretende desarrollar un videojuego que contenga un agente programable (jugador) en el que los escenarios se generen proceduralmente utilizando técnicas de IA tanto para la estructura de niveles como para el modelado del comportamiento de los agentes presentes en el juego.

 


Metodología y Competencias

Se realizarán las siguientes etapas:

Estudio de una plataforma de desarrollo.

Estudio de técnicas y modelos de IA para generar la estructura y los agentes.

Diseño e Implementación.

Validación y pruebas.

 

Competencias:

BA4,BA5, CO6,CO7,CO15,CO19,CM4,CM5

 


Medios a utilizar

Computadores con plataformas de desarrollo de libre uso.

 


Bibliografía

 


Tutor


OSSA JIMENEZ, LUIS DE LA
 

Alumno


BARRIOS ORGANERO, JORGE

 

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2017-18
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página